Ir al contenido principal

PROPOSAL FOR 2ND GRADERS

Hello everybody!!  How are you doing?

Esta vez, he pensado en proponeros un repaso más especifico. COMENCEMOS!!!

Activity 1.
Os propongo repasar "parts of the house vocabulary". Para ello quiero que echéis un vistazo a este póster y después respondáis unas preguntas.

  1. ¿Cuántas de estas palabritas recuerdas? 
  2. ¿Hay alguna que no conozcas? ¿Qué crees que significan?
  3. ¿Conoces alguna otra habitación que no aparezca? 
  4. ¿Podrías escribirla?


Activity 2. 
This is a LISTENING ACTIVITY así que prestad mucha atención. Pinchando en ESTE ENLACE accederéis a varias actividades interactivas. Primero tendréis que escuchar el a Jhon describiendo su casa. Pincharéis en el símbolo del altavoz y podréis repetirlo cuantas veces os apetezca. Cuando acabéis, os deslizaréis a la parte inferior, allí tendéis 3 actividades diferentes pinchando en los títulos "complete", "wordsearch" y "true/false".

ACTIVITY 3.
Por último, podéis descargar esta WORKSHEET para completar un texto similar al de Jhon pero sobre vosotros mismos y finalmente dibujar vuestra propia casa. 

No olvidéis que podéis poner en marcha los mismos juegos que hacíamos en clase y añadir un poco de movimiento al aprendizaje. Reúne a tu familia y dale órdenes (ESTA VEZ DE VERDAD) diciendo: 
  • Dad, go to the BATHROOM
  • Mum, go to the LIVING ROOM 
  • Sister, go the the KITCHEN
  • ...


Repítelo todas las veces que quieras, da órdenes contradictorias... Luego, id por la casa comprobando que cada uno está en el lugar correcto! 
Di... MUM IS IN THE LIVING ROOM!!!

Recordad que no tenéis que completarlo todo en un solo día y que podéis contactar a través de los comentarios de este blog en caso de duda.

WE'LL CONTACT SOON !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Christmas Story Time!

Before Christmas this year, every class came to the school library to hear a Christmas story in English and do an activity! The preschoolers read a book called Aliens Love Panta Claus , and afterwards decorated their own pairs of foam underwear with glitter, stickers, and other designs!  The 3rd and 4th graders read a story called Stick Man then made cutouts of the main character decorated with colored translucent paper.     Finally, in 5th and 6th grade, the students read a book called The Jolly Christmas Postman before playing a board game that was included with the story.

LISTENING TASK FOR FIRST GRADERS

Hello there lovely ones! Espero que lo estéis pasando bien. Aquí os dejo una actividad interactiva donde tendréis que pinchar en el altavoz para escuchar la palabra y luego arrastrar el juguete correcto encima.  Concentraros y allá vamos!!!  Pinchad en el enlace para acceder y no os olvidéis de darle a finalizar para saber cuántas habéis acertado.  Mucho ánimo!! Seguid así!! https://www.liveworksheets.com/br560101fv

For 4th graders

Hi guys! Here you have some listening exercises for practising with hobbies . After like you should use a verb with -ing form, as in the example: Susan likes dancing. Other chance for you to practice: https://www.liveworksheets.com/vc59889vk