Ir al contenido principal

PROPOSAL FOR 2ND GRADERS

Hello everybody!!  How are you doing?

Esta vez, he pensado en proponeros un repaso más especifico. COMENCEMOS!!!

Activity 1.
Os propongo repasar "parts of the house vocabulary". Para ello quiero que echéis un vistazo a este póster y después respondáis unas preguntas.

  1. ¿Cuántas de estas palabritas recuerdas? 
  2. ¿Hay alguna que no conozcas? ¿Qué crees que significan?
  3. ¿Conoces alguna otra habitación que no aparezca? 
  4. ¿Podrías escribirla?


Activity 2. 
This is a LISTENING ACTIVITY así que prestad mucha atención. Pinchando en ESTE ENLACE accederéis a varias actividades interactivas. Primero tendréis que escuchar el a Jhon describiendo su casa. Pincharéis en el símbolo del altavoz y podréis repetirlo cuantas veces os apetezca. Cuando acabéis, os deslizaréis a la parte inferior, allí tendéis 3 actividades diferentes pinchando en los títulos "complete", "wordsearch" y "true/false".

ACTIVITY 3.
Por último, podéis descargar esta WORKSHEET para completar un texto similar al de Jhon pero sobre vosotros mismos y finalmente dibujar vuestra propia casa. 

No olvidéis que podéis poner en marcha los mismos juegos que hacíamos en clase y añadir un poco de movimiento al aprendizaje. Reúne a tu familia y dale órdenes (ESTA VEZ DE VERDAD) diciendo: 
  • Dad, go to the BATHROOM
  • Mum, go to the LIVING ROOM 
  • Sister, go the the KITCHEN
  • ...


Repítelo todas las veces que quieras, da órdenes contradictorias... Luego, id por la casa comprobando que cada uno está en el lugar correcto! 
Di... MUM IS IN THE LIVING ROOM!!!

Recordad que no tenéis que completarlo todo en un solo día y que podéis contactar a través de los comentarios de este blog en caso de duda.

WE'LL CONTACT SOON !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

WE ALL LOVE TONGUE-TWISTERS

Hello my dear students! How's everybody? Today I have a hilarious proposal for you. I'm sure everybody knows tongue-twisters, these complicated, short sentences that make your tongue go wrong because of the similar sounds they have. Have a look at this video and see how complicated and FUN they are. Now, I dare you to do the same with some more simple ones:   - Red lorry, yellow lorry.   - I scream, you scream, we all scream for ice-cream.  Dont't worry if you are not able to do it, it takes lot of practice!!  Finally, I give you the solutions to the animal word search I posted yesterday.

Welcome!

Welcome to Tarrio's English blog!

IT'S EASTER TIME!!!!!! 5TH AND 6TH GRADERS!!!

Hello guys!!!! How are you??? I hope you are all fantastically well... The truth is that I miss you so much and send you all my love from home, of course. As Easter time approaches I bring you an activity to do at home related to Easter. It consists of making an Easter Bunny using material that we may have at home. I leave you a link where you can see how this Bunny is made. https://youtu.be/giqTWcq6nFk I would love that you upload a photo to the following address to have a look at the results. https://drive.google.com/drive/folders/1GmPpqPZyGvFrEw6qs62x4DCJ3bv0x73T?usp=sharing Take care and a huge kiss. Lucía.   ✱ Remember that you need a ceiptarrio account to upload the photo.